El Hierro cuenta con pabellón en la feria Internacional de Turismo de Berlín

La isla también ha estado presente recientemente en el Salón Internacional de la Evasión y el Ocio de San Sebastián, Sevatur 2016

14.03.2016 | 11:28
Fernando Clavijo en el stand de El Hierro de la feria Internacional de Turismo de Berlín.

La isla de El Hierro cuenta en la feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) con un pabellón propio donde promociona las virtudes de la más occidental de las Islas Canarias.

Una cita obligada para el sector donde la marca turística Islas Canarias ha instalado un pabellón de 750 metros cuadrados, cofinanciado en un 85 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y donde están representados cada uno de los destinos insulares con sus propios espacios diferenciados para atención a los visitantes, reuniones y encuentros profesionales.

El espacio reservado a El Hierro en esta feria ha recibido la visita del presidente de Canarias, Fernando Clavijo Batlle, durante la apertura de esta feria en la tarde de ayer.

El Hierro también ha estado presente recientemente en el Salón Internacional de la Evasión y el Ocio de San Sebastián, Sevatur 2016.

El Salón Internacional de la Evasión y el Ocio de San Sebastián, Sevatur 2016, supero las expectativas tanto de la propia organización como de los responsables de Turismo del Consistorio de la villa chacinera.

Más de 19.000 personas de Guipúzcoa, Navarra y País Vasco han pasado por el Palacio de Congresos-Kursaal, lo que supone más de un millar sobre las previsiones iniciales.

La promoción de la isla ha estado centrada en destacar su valor como marca turística ligada a su reconocimiento internacional como Reserva de la Biosfera y Geoparque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine