ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora
Feria turística ITB

El Cabildo de Tenerife busca en la ITB mejorar la conectividad

El objetivo de este proyecto es aumentar el número de turistas que generen gastos en el destino

08.03.2016 | 17:56

El Cabildo de Tenerife va a enviar una delegación a la feria turística ITB de Berlín que intentará mejorar la conectividad y reforzar los contactos con operadores y agencias de viajes.

La delegación del Cabildo en esta feria, que comienza mañana y dura hasta el viernes, está encabezada por el presidente de la corporación, Carlos Alonso, al que acompañarán representantes de 40 empresas, así como el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

En la agenda de la delegación del Cabildo figuran 50 reuniones con líneas aéreas, operadores turísticos y medios de comunicación.

La idea es centrarse en agencias de viajes independientes que trabajan la práctica de deportes en la naturaleza, así como conseguir mayor presencia de la isla en los medios de comunicación alemanes de manera que se vea a la isla como un destino para todo el año, no únicamente para la temporada de invierno.

El objetivo de la delegación tinerfeña es captar más turistas que generen un elevado gasto en el destino, más allá del sol y playa.

En 2015, casi 600.000 alemanes visitaron Tenerife, el 11,4% del total, por detrás de británicos (34%) y españoles (23,1%).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine