Mariano Rajoy entrega al Siam Park la Placa al Mérito Turístico

Se otorgó esta distinción al parque tinerfeño "por enriquecer el atractivo turístico" y "potenciar la oferta complementaria de las Islas Canarias"

19.01.2016 | 14:42
Entrega de las Condecoraciones al Mérito Turístico 2015

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, entregó este martes en Madrid las Medallas y Placas al Mérito Turístico. El acto, al que asistió el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se enmarca dentro de la semana Fitur (Feria Internacional del Turismo).

La Placa al Mérito Turístico a la colaboración público-privada para modernización de Destinos Maduros fue entregada a Siam Park.

Inaugurado en 2008, Siam Park, situado en Tenerife, es el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa. Recibe esta distinción "por enriquecer el atractivo turístico" y "potenciar la oferta complementaria de las Islas Canarias". Asimismo, Wolfgang Kiessling se dispone a emprender un nuevo parque acuático Siam Park en El Veril (Gran Canaria).

La placa al mérito turístico fue concedida a Siam Park en diciembre 2015 por la decisión del Consejo de Ministros del Gobierno de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine