HD Hotels presenta el Plan de Innovación Tecnológica 3.0

El 2016 es el año de las vacaciones inteligentes, los medios sociales y el progreso en sostenibilidad - La cadena dará pistas sobre su nueva web, que verá la luz en febrero

26.01.2016 | 10:08
Actividad de fitness 360º en los jardines de HD Parque Cristóbal Gran Canaria.


Recepción conectada con pantallas táctiles, checkin online y wifi gratis en todo el hotel, una muestra de la apuesta por las nuevas tecnologías y sobre todo por las personas.

Fitur es el escenario escogido para lanzar la nueva web de HD Hotels, que saldrá a la luz durante el próximo mes de febrero y cuyo objetivo será acercarse más a los clientes, conocerlos y ofrecerles mejores experiencias vacacionales, cada más inteligentes y sostenibles.

La web www.hdhotels.com tiene la finalidad de ser más que un escaparate de servicios y emociones. El paso al turismo 3.0 implica recoger la opinión del cliente, analizarla y buscar un progreso mutuo que contribuya a la labor de crear un mundo mejor, más avanzado y más sostenible.

HD Hotels apuesta por mantener viva la comunicación con los clientes y por una nueva web con herramientas sociales, haciendo que los clientes puedan compartir sus experiencias desde el momento en que planifican su estancia hasta que regresan a casa con un buen recuerdo y con ganas de seguir estando en contacto.

La prestigiosa cadena parte de la base de que mejorar las vacaciones es posible cuando la web y los medios sociales son un espacio abierto para escuchar, interactuar y conocer al cliente. Estas innovaciones tecnológicas y sociales forman parte de la marca HD Sense Connect que HD Hotels implementó hace unos años. HD Sense Connect ha progresado en 2015 conectando a los clientes con una serie de experiencias basadas en la gastronomía HD Taste, con dietas especializadas y cenas étnicas, y en las actividades de la animación con contenidos activos y programas participativos.

Ahora el reto consiste en aplicar nuevas herramientas y estrategias para conocer mejor a los clientes, evolucionar respecto a la participación social, mejorar las experiencias y promover un mundo mejor en base a los objetivos corporativos de sostenibilidad.

La cadena HD Hotels está comprometida en el uso más eficiente de los recursos energéticos, materiales y humanos a través de procedimientos y políticas de empresa. Esta amabilidad respecto al entorno promueve también una serie de acciones que conecte a los clientes con el destino turístico de Canarias, a través de contenidos en la web y otros canales. Con el impulso de HD Sense Connect se han realizado aplicaciones móviles, pantallas táctiles, vídeos con drones o visitas virtual. La siguiente fase para el 2016 camina hacia la domótica, la proximidad y las vacaciones inteligentes.

Investigación

Por último, HD Hotels se mantendrá cerca de la universidad y la investigación a través de un convenio de colaboración, mediante el cual fomentar el desarrollo de proyectos, la promoción económica, el emprendimiento y la competitividad digital como parte del proceso de la innovación turística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine