Dos hoteles tinerfeños son galardonados con el Blue Star Award

Los hoteles Marylanza y Gran Oasis Resort, ambos en Arona, son premiados por TUI Nordic por el esfuerzo por mantener la alta satisfacción de los huéspedes

24.11.2015 | 17:45
Hotel Marylanza, en Arona.

TUI Nordic ha premiado a dos hoteles canarios con la Blue Star Awards, galardón con el que el operador turístico reconoce el esfuerzo por mantener la alta satisfacción de los huéspedes, que son quienes otorgan las puntuaciones.

Así lo informa hoy en un comunicado la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel), la cual explica que los premios para los hoteles Marylanza y Gran Oasis Resort, ambos situados en Arona (Tenerife).

TUI Nordic ha premiado al Hotel Gran Oasis Resort con el Blue Star Award de plata en la categoría de Net Promoter Score y con el bronce al servicio del personal.

El Hotel Marylanza se alzó con el Blue Star Award de bronce en la modalidad F&B, alimentación y bebidas.

Los Blue Star Awards son premios basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los huéspedes de los hoteles.

Responden a un concepto de alojamiento de cuatro estrellas de gran calidad, para adultos que viajan con o sin niños.

El modelo debe cumplir una serie de requisitos de equipamiento y estándares mínimos, orientados siempre a la comodidad de un cliente que desea conocer de antemano lo que se va a encontrar en el alojamiento del destino turístico que visita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine