Las previsiones de ocupación para el invierno en Canarias son buenas

El presidente de la FEHT destaca que la llegada de turistas ha crecido en los últimos tres años, sin que ello haya supuesto un aumento del número de camas

28.10.2015 | 10:11
Las previsiones de ocupación para el invierno en Canarias son buenas

El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), Fernando Fraile, ha indicado que las previsiones de ocupación turística para la temporada de invierno son buenas y mejoran con el paso de los días.

Fraile ha destacado que la llegada de turistas ha crecido en los últimos tres años, sin que ello haya supuesto un aumento del número de camas, lo que conlleva una mejora de la ocupación.

A su juicio, la buena coyuntura debería aprovecharse para sacar al mercado camas residenciales que habían salido del mercado turístico para dedicarlas a vivienda o a otros usos, pues "hace mucha falta".

Fraile se ha referido también a la investigación en marcha por un supuesto fraude de la compañía aérea Air Europa y otras empresas del grupo en las subvenciones que reciben los residentes en Canarias por los vuelos que realizan a la Península, y ha confiado en que se resuelva cuanto antes sin perjuicio para el archipiélago, ya que, en su opinión, no es bueno para Canarias verse inmersa en un asunto de ese tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine