Club Med busca en Canarias terrenos y hoteles con acceso privado al mar

El Club Med es el octavo operador turístico de Europa en volumen de facturación

19.09.2015 | 01:25
Club Med busca en Canarias terrenos y hoteles con acceso privado al mar

El operador turístico de origen francés Club Med, especializado en centros vacacionales, busca en Canarias terrenos y hoteles a orillas del mar y con acceso privado a la playa con una capacidad media de 350 habitaciones, además de resort de 12 hectáreas con instalaciones deportivas.

Así se lo han transmitido este miércoles los directivos de este grupo turístico Bathylle Baudry y Sébastien Favre al viceconsejero canario de Turismo, Cristóbal de la Rosa, y la gerente de Turismo de Canarias, María Méndez, quienes les han trasladado las condiciones idóneas de las Islas Canarias para el desarrollo de su proyecto. La multinacional francesa está interesada en invertir en Canarias, lo que supone una oportunidad importante para el archipiélago, según ha manifestado en un comunicado De la Rosa.

El Club Med es el octavo operador turístico de Europa en volumen de facturación, con 1.500 millones de euros en el último ejercicio. Comercializa 66 resorts, de los que 46 están en Europa y África, 11 en Asia y 9 en América, según ha informado la Consejería regional de Turismo en un comunicado. Este operador busca un terreno o un hotel ubicado a orillas del mar y preferentemente con acceso privado a la playa. Sus hoteles suelen tener unas 350 habitaciones de media, o una cantidad inferior pero con posibilidades de extensión. Además, está interesado en invertir en resorts con unas 12 hectáreas que puedan ofrecer instalaciones deportivas como pistas de tenis.

Los responsables del Club Med han viajado a las Islas acompañados por Pauline Dubois, agregada sectorial de Business France, y su visita está gestionada por Proexca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine