Siam Park repite como mejor parque acuático del mundo

El Loro Parque asciende en el ranking recibe el premio al mejor zoo de Europa y el segundo del mundo

14.07.2015 | 18:08
Siam Park repite como mejor parque acuático del mundo

La página web de viajes Tripadvisor ha premiado al Siam Park y al Loro Parque, ambos en la isla de Tenerife, como el primer parque acuático del mundo y como el primer zoo del Europa y el segundo del mundo.

Esta distinción fue anunciada en la tercera edición de los galardones Travellers' Choice Attractions, creados por este portal y que condecora a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros.

Una nota de la compañía Loro Parque, a la que pertenecen los dos establecimientos, informa de que en total para esta edición se identificaron ganadores en diversas categorías de destinos, hoteles o parques de ocio, entre otros, y se incluía un Top 25 mundial, entre los que participan enclaves de Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico y los EE.UU.

La nota informa de que en esta ocasión y por segundo año consecutivo, Siam Park repite su categoría y Loro Parque, que en 2014 estaba en la tercera posición mundial, ascendió a la segunda, tras el histórico zoológico de San Diego.

Además, tanto Loro Parque como Siam Park lideran el salón de la fama de Tripadvisor, que solamente se incluye a los mejores del mundo durante 5 años seguidos.

TripAdvisor es una multinacional fundada hace más de 15 años que opera en más de 45 países y en 28 idiomas diferentes y cada año recibe la consulta de cerca de 340 millones de viajeros y 225 millones de comentarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine