Rumbo y Lastminute promocionarán Tenerife en sus portales de internet

Los grupos darán preferencia a los paquetes turísticos que los clientes pueden diseñar para sus estancias en la isla

16.06.2015 | 01:58
Rumbo y Lastminute promocionarán Tenerife en sus portales de internet

El grupo Bravofly Rumbo Group promocionará en sus portales de reserva lastminute.com y Rumbo el destino de Tenerife durante los próximos tres meses, en los que se dará preferencia a los paquetes turísticos que los clientes pueden diseñar para sus estancias en la isla.

Miguel Ángel Santos, consejero delegado de Turismo de Tenerife, empresa pública del Cabildo, y Francesco Signoretti, consejero delegado de Bravofly Rumbo Group, han informado de este acuerdo con ocasión de la celebración en Buenavista del Norte de la convención anual de esta empresa, encuentro en el que participan doscientos delegados.

Las reservas de Bravofly Rumbo Group a Tenerife han experimentado un crecimiento del 30 por ciento en el primer trimestre de 2015 en relación al mismo período de 2014, en parte porque los turistas franceses e italianos, que tradicionalmente iban a Túnez y Egipto, están viajando más a Canarias.

El mercado británico también es clave para Bravofly Rumbo Group, dijo Signoretti, quien destacó que los clientes buscan construir sus propios paquetes en internet, con horarios, viajes y hoteles adaptados a sus necesidades, en detrimento del sistema clásico de paquetes cerrados que ofrecen los turoperadores tradicionales.

Signoretti indicó que su grupo cuenta con la mejor plataforma de vuelos del mercado y son muy competitivos en la contratación de hoteles, por lo que la combinación de esos dos sistemas es lo que define la estrategia de la compañía.

Miguel Ángel Santos indicó que el 54 por ciento de los turistas ya reservan el hotel en internet y el 66 por ciento su vuelo, todo en ello en detrimento de los turoperadores tradicionales, de ahí la importancia de promover conexiones con cuantos más destinos mejor y de asociarse con portales turísticos como los de Bravofly Rumbo Group.

El acuerdo promocional para Tenerife incluye de momento los próximos tres meses, aunque ambas partes han mostrado su voluntad de promover acuerdos de más largo plazo en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine