14 de febrero de 2018
14.02.2018

Guía de Isora celebra el Día Internacional de las Mujeres con varias actividades

14.02.2018 | 15:22
Guía de Isora celebra el Día Internacional de las Mujeres con varias actividades

La Concejalía de Igualdad isorana organiza talleres para mejorar el bienestar de las mujeres. Además, ya están a la venta las entradas para la tradicional cena del 10 de marzo.

GUÍA DE ISORA, 14 de febrero de 2018. En los últimos meses la Concejalía de Igualdad de Guía de Isora ha organizado una variada programación de actividades en colaboración con las asociaciones de mujeres, que se intensifica ahora con la cercanía del Día Internacional de las Mujeres.

La primera de las actividades previstas es un taller enfocado a mejorar el suelo pélvico, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de febrero. Será impartido por la fisioterapeuta especialista Vanessa Trujillo en el local social de Chiguergue a las 17.30h. El taller es gratuito y para más información pueden llamar al 922850100. Ext. 3218/3219 o escribir al correo igualdad@guiadeisora.org

Con el objetivo de propiciar hábitos saludables en las mujeres, el Ayuntamiento isorano también celebrará la I Feria del Bienestar y la Salud en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan el sábado 3 de marzo, entre las 14h y las 22h con actividades para todas las edades y entrada gratuita.

"En esta actividad serán protagonistas nuevas propuestas de ocio y bienestar en la población, con especial incidencia en el sector femenino. Hemos detectado que con los diferentes estilos de vida que surgen, es necesario proponernos nuevos retos y -por qué no- proponer formas diferentes de entender nuestra salud. Hemos organizado la actividad un sábado para que pueda acudir la mayor cantidad de público posible", explica la concejala isorana de Igualdad, Ángeles González.

Además, los ayuntamientos de Guía de Isora y de Santiago del Teide organizan de forma conjunta una cena-baile dirigida a las mujeres de ambos municipios, que este año tendrá lugar en el Gran Meliá Palacio de Isora el sábado 10 de marzo. Las entradas estarán a la venta entre el 19 y el 28 de febrero. Para más información, pueden escribir al correo igualdad@guiadeisora.org o llamar al teléfono 922850100 ext. 3218

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine