02 de enero de 2018
02.01.2018

Alrededor de 1.500 menores se dieron cita en el Parque Infantil de Navidad de Granadilla

02.01.2018 | 19:24
El parque infantil acoge a gran cantidad de menores en cada edición.

Alrededor de 1.500 niños y niñas se dieron cita en el Parque Infantil de Navidad que se desarrolló en el pabellón municipal de deportes del casco, y que fue organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Eudita Mendoza, y la colaboración de Deportes, a cargo de Sara Cano.

Durante una semana, los más pequeños pudieron disfrutar de un conjunto de atracciones, juegos, talleres, y actividades lúdicas y educativas, coincidiendo con las vacaciones de los menores durante el periodo navideño. El objetivo del parque, que la administración local pretende darle continuidad en el tiempo, es que los menores del municipio se diviertan en compañia, y al mismo tiempo, que convivan y fomenten valores como la solidaridad y las relaciones sociales con otros compañeros.

El parque navideño, que se desarrolla tradicionalmente cada año por esta fechas, se encuadra dentro de la programación de actividades navideñas 'Granadilla de Abona en Navidad' organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, con la colaboración del resto de áreas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine