23 de noviembre de 2017
23.11.2017

El concierto de Santa Cecilia reúne a la Sociedad Cultural 'José Reyes Martín' y al Gospel Shine Voices

El acto se celebra el viernes 24 en la Iglesia de San Antonio de Padua a partir de las 21.00 horas

23.11.2017 | 20:17
El concierto de Santa Cecilia reúne a la Sociedad Cultural 'José Reyes Martín' y al Gospel Shine Voices

La iglesia de San Antonio de Padua en el casco, acoge este viernes 24 de noviembre el tradicional concierto de Santa Cecilia 2017 a cargo de la Banda de Música Sociedad Cultural ´José Reyes Martín´ y que en esta edición se convertirá en un gran concierto en el que estarán acompañados de la actuación estelar del grupo Gospel Shine Voices, se trata de la puesta en escena de un concierto novedoso que aúna dos formaciones con ámbitos y estilos musicales diferentes.

Gospel Shine Voices, es el primer coro góspel fundado en 2008, con el objetivo de dar difusión y generar conocimiento sobre este género musical, a través de conciertos y actividades de formación que desarrollan a lo largo del año. Bajo la dirección de Gustavo Campos, tienen en el mercado su primer trabajo musical titulado Faith, Hope & Love, y han actuado con diferentes cantantes de música góspel del panorama internacional como Lurine Cato, Dave Daniels y Bazil Meade.

La Sociedad Cultural ´José Reyes Martín´ que dirige Pedro González Flores cumple 156 años de su constitución. Su fundador fue José Reyes Martín que nace en Granadilla de Abona en el seno de una familia clave en la historia del municipio. Actualmente la Sociedad Cultural que lleva su nombre está formada por la Banda de Música y una Academia de Música en su honor que tiene más de 100 alumnos y donde desde un principio se transmiten los valores que generación tras generación han perdurado en los músicos de nuestra Sociedad.

El evento, de entrada libre y aforo limitado, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Eudita Mendoza Navarro, y la Sociedad Cultural ´José Reyes Martín´ y cuenta con la colaboración de la Iglesia de San Antonio de Padua que este año está celebrando los 400 años de su fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine