El Ayuntamiento concluye el acondicionamiento de la calle Benito Pérez Galdós

La actuación ha supuesto una inversión superior a los 30.000 euros

02.05.2017 | 18:53

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras cuya responsable es María Concepción Cabrera Venero, ha finalizado el proyecto mejora y acondicionamiento de la calle Benito Pérez Galdós, en el núcleo poblacional de San Isidro. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejaldel área, visitaron recientemente la zona objeto de los trabajos de reforma para supervisar la conclusión de los trabajos en esta vía.

La actuación se inició el pasado 29 de marzo con el objeto de solventar el socavón producido a consecuencia del hundimiento de la calle. La reforma, que ha supuesto una inversión de 32.541,54 euros, se ejecutó en un plazo de diez días. Desde el Ayuntamiento, argumenta el alcalde, "se actuó de carácter urgente para que en el menor plazo posible de tiempo, esta calle, que registra un importante tráfico de vehículos, estuviera abierta con todas las garantías de seguridad para conductores y peatones".

María Concepción Cabrera manifiesta que desde el departamento de Obras se "dio prioridad desde el primer momento en que se produjo el hundimiento", requiriéndose a la empresa adjudicataria la máxima urgencia para ocasionar el menor daño posible a los usuarios y demás personas que diariamente hacen uso de la vía. Por último, los responsables municipales lamentan los problemas y las molestias que se han podido ocasionar durante el transcurso de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine