El Ayuntamiento da voz a los diferentes colectivos de mayores del municipio

El alcalde se reúne con representantes de 10 asociaciones

18.04.2017 | 17:21

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona da voz y escucha las demandas de los diferentes colectivos de mayores del municipio. El alcalde, José Domingo Regalado, acompañado del primer teniente alcalde, Marcos González, y la concejal de Tercera Edad, Sara Cano, mantuvieron recientemente una reunión con los representantes de las 10 asociaciones de mayores con el objetivo de conocer sus inquietudes y trasladarles información referente al procedimiento a seguir para solicitar las subvenciones destinadas a estos colectivos.

José Domingo Regalado señala que el encuentro sirvió para conocer "las inquietudes y demandas de nuestros mayores, a través de los representantes de las asociaciones, pues es indispensable que el Ayuntamiento y el tejido asociativo vayan de la mano". El alcalde agradece la predisposición y la presencia de todos y cada uno de los que se dieron cita en la reunión celebrada en las dependencias municipales, "pues son ellos los que mejor conocen los problemas y necesidades de este sector de la población".

Por su parte, Sara Cano argumenta que, también, se trasladó información sobre los requisitos y pasos a seguir para adquirir las subvenciones, cuya cantidad económica asciende a 15.000 euros, "y poder recuperarlas este año, teniendo en cuenta que estas ayudas tan importantes para la tercera edad no se entregan desde 2014". La concejal agradece la actitud dinamizadora y participativa de los mayores con sus asociaciones, en sus barrios y con el propio Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine