07 de abril de 2018
07.04.2018

La Casa Los Zamorano se convierte en el epicentro de la artesanía con dos acciones durante "Abril, mes del Vino"

07.04.2018 | 10:08

El Centro de Interpretación Casa Los Zamoranos acogerá durante la próxima semana dos importantes iniciativas relacionadas con la artesanía local e insular, ambas incluidas en el programa "Abril, Mes del Vino" 2018. La primera de estas acciones tendrá lugar del 9 al 11 de abril con los "Talleres de Artesanía", mientras que la segunda acción será el jueves 12 de abril con la clausura de los talleres "La Roseta de Tenerife".

En primer lugar se desarrollarán los "Talleres de Artesanía" donde se llevarán a cabo talleres específicos de Scrapbooking, Calado tradicional, Bolillos, Ganchillo, Tejeduría, Costura, Innovación en el Calado, Muñequería y Bordados.

Por otro lado, el jueves 12 de abril tendrá lugar la clausura de los talleres de artesanía "La Roseta de Tenerife" y donde Milagros Amador González, técnico de Museos y Documentación del Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, realizará una charla. La clausura comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine