22 de marzo de 2018
22.03.2018

La propuesta musical-narrativa "Susurros de Algodón" llega este sábado al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste

Este espectáculo audiovisual, a cargo de Johana Pérez y Diego Expósito, tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.

22.03.2018 | 09:02

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este sábado, día 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas, la representación del espectáculo audiovisual "Susurros de Algodón" a cargo de Johana Pérez y Diego Expósito. La entrada para este espectáculo (destinado a todos los públicos), tendrá un precio de 8 euros.

"Susurros de Algodón" es una propuesta musical-narrativa muy original, con un repertorio de cuentos, con mensajes para el alma fusionados con el sonido del piano. Las composiciones musicales elaboradas por el pianista Diego Expósito Socas, además de las historias escritas y narradas por la escritora Johana Pérez Hernández, son el secreto de la sobresaliente calidad del espectáculo.

Este espectáculo invita a una nueva manera de emocionarse, sentir y pensar, a través de la fusión de la música y la literatura, dejando aflorar el mundo interior del público; y supone una invitación a vivir de manera abierta y creativa. La puesta en escena de este espectáculo también juega un papel importante para sorprender y emocionar al espectador.

Además, el domingo 25 de marzo a las 17:00 horas tendrá lugar el espectáculo familiar "Dibadibú" a cargo de la compañía Carode TX. Las entradas tendrán un precio de 8 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine