14 de febrero de 2018
14.02.2018

El Club Deportivo Guerreras Canarias y el Ayuntamiento de Tegueste organizan una actividad de iniciación al running

14.02.2018 | 11:47
Imagen del cartel de la actividad

Esta acción se realiza con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Esta actividad, que se desarrollará el día 11 de marzo en el Mercadillo teguestero, será totalmente gratuita con inscripción previa.

El Club Deportivo Guerreras Canarias y el Ayuntamiento de Tegueste han organizado una actividad de iniciación al running con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Esta acción está destinada a todas aquellas personas, hombre y mujeres a partir de 18 años, que se estén iniciando en el running o quieran iniciarse y no terminan de animarse.

La actividad que desarrollarán conjuntamente dicho club deportivo y la Corporación teguestera tendrá lugar el día 11 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa.

La actividad consistirá en una introducción teórica sobre el running, alimentación, daremos paso a un calentamiento básico para realizar, posteriormente, un entrenamiento acompañado de 4 kilómetros para regresar, finalmente, al Mercadillo para compartir un avituallamiento.

Esta actividad será totalmente gratuita con previa inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfN3JSAAAghQ4WPo2mOhUsjahA7QL66V92JUJs3LYmcl8N8rw/viewform?usp=sf_link

El Club Deportivo Guerreras Canarias se crea en 2016 con la finalidad de crear un espacio donde las mujeres se sientan cómodas, apoyadas y motivadas para practicar deporte fomentando hábitos de vida saludables para mejorar su calidad de vida en condiciones de igualdad, rompiendo con los estereotipos que impiden a las mujeres desarrollarse según sus expectativas y su potencial, y facilitando la conciliación familiar y deportiva mediante la participación en los diferentes ámbitos y entornos de la actividad física y el deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine