04 de diciembre de 2017
04.12.2017

La Policía Local de Tegueste evita una intoxicación por fuga de gas en el Camino Llano del Pino

La llamada de un vecino alarmando del fuerte olor a butano en el domicilio activó la intervención de los efectivos de la policía municipal.

04.12.2017 | 13:53

Gracias a la eficaz intervención de la Policía Local del Ayuntamiento de Tegueste, el pasado viernes 1 de diciembre, se logró evitar la intoxicación por fuga de gas de una vecina en un domicilio del Camino Llano del Pino.

En torno a las 16:35 horas, recibieron la llamada de un vecino que advertía del fuerte olor a gas que emanaba del interior de la vivienda y de que la persona residente no atendía a las llamadas telefónicas que el estaba realizando.

Los agentes llegaron al edificio a las 16:45 horas. Tras cerciorarse del fuerte olor a gas existente tras tomar las medidas de seguridad procedentes ante estas situaciones y llamar a bomberos y ambulancia, forzaron el acceso a la vivienda, donde cerraron el escape de gas butano y rescataron a la mujer que permanecía tendida en el suelo de la cocina.

A las 17:40 horas, llegaron al lugar los bomberos y la ambulancia solicitada, así como una dotación de la Guardia Civil.

Los sanitarios hicieron las primeras atenciones a la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias, ya consciente aunque algo aturdida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine