16 de mayo de 2018
16.05.2018
Stgo. del Teide

El Consistorio ofrece un curso gratuito de manipulador de alimentos

15.05.2018 | 23:46

El Ayuntamiento de Santiago del Teide presenta la puesta en marcha de un curso gratuito de manipulador de alimentos y control en empresas alimentarias que se desarrollará el día 29. Se realizará en el Centro de Visitantes Chinyero, en horario de 09:00 a 14:00 horas, y ofrece una amplia visión de las medidas a adoptar en la manipulación de alimentos, así como la relevancia de implantar en las industrias alimentarias programas eficaces de control de alérgenos alimentarios.

Todas las personas interesadas en realizar el curso pueden solicitar información o inscribirse en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio y a través del teléfono 922 839 318.

La manipulación de alimentos engloba, además de una preparación teórica-práctica, una concienciación sobre las medidas de seguridad y una aplicación de prácticas saludables con efectos directos hacia el consumidor/cliente. Gracias al curso, el alumno alcanzará una visión global y completa compuesta por el compendio de funciones y conceptos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine