17 de abril de 2018
17.04.2018

La Isla 'vende' sus atractivos ante más de 100 agentes de viajes en Portugal

16.04.2018 | 22:31
La Isla 'vende' sus atractivos ante más de 100 agentes de viajes en Portugal

Turismo de Tenerife y Binter han participado en una acción promocional de la Isla en Portugal. Acompañada de siete empresas del sector turístico, la representación isleña ha intervenido en workshops y en la presentación de los atractivos del territorio a 100 agentes de viajes lusos. La iniciativa contó con la colaboración de la OET de Lisboa.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca que "la puesta en marcha del nuevo vuelo entre Lisboa y Tenerife por parte de Binter nos abre las puertas a un interesante mercado de viajeros". El responsable del área señala que "la Isla ofrece múltiples opciones para unas vacaciones, además de ser un destino cercano para los portugueses".

Las empresas de la Isla que acudieron a esta cita fueron Canarias Viaja, Volcano Experience, Adrián Hoteles, Hard Rock, Vincci Hoteles, Pirámides de Güímar y Soltour. "La jornada de presentación de la Isla en la capital lusa resultó todo un éxito y permitió a nuestras empresas entrar en contacto con los agentes de viajes, lo que facilita futuras colaboraciones entre unos y otros", indica Bernabé. Durante la jornada, participó una popular presentadora de la radio portuguesa, Maria Joao Gama, que había estado en la Isla hace dos años realizando un programa especial sobre el territorio. "Hizo de auténtica embajadora de nuestro destino", apunta el máximo responsable de Turismo en la Corporación insular.

Completaron la promoción en el país luso páginas de publicidad en los diarios Jornal de Noticias, Diario de Noticias, Correio da Manha y Record, así como más de 500 cuñas en radios del país y proyección de vídeos en pantallas gigantes repartidas por Lisboa.

Esta promoción da continuidad a las realizadas en 2017 en Portugal con Logitravel, durante la que también se aprovechó la red de agencias de viajes Traveltool para dar visibilidad a la Isla como lugar de vacaciones, y la campaña de Binter y Promotur, que incluyó publicidad en el metro, el tranvía, redes sociales y en medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine