14 de abril de 2018
14.04.2018
Arona

Una nueva red de pluviales pondrá fin a las inundaciones de Camino Machín

13.04.2018 | 22:58

El Ayuntamiento de Arona iniciará en el plazo de un mes el tercero de los proyectos puestos en marcha en los últimos dos meses para acabar con las inundaciones en diferentes puntos del municipio y garantizar la seguridad de sus ciudadanos: la red de pluviales de la calle Puerto Rico y Camino Machín, en el núcleo de Buzanada.

Las aguas de lluvia que discurren por esas vías acaban depositándose en el mismo punto, donde llegan a alcanzar hasta un metro de profundidad, convirtiendo la calle en impracticable para peatones y vehículos.

Con el objetivo de poner fin a esta situación, el área de Obras de la Corporación, que dirige José Luis Gómez, ha redactado el proyecto y adjudicado los trabajos, que podrán comenzar en breve, todo ello en el marco del programa #AronaAvanza. Los trabajos tienen un presupuesto de 114.643 euros. Las obras consistirán en la construcción de dos colectores -uno en la calle Puerto Rico y otro en Camino Machín-, el primero de los cuales verterá el agua de lluvia al barranco de Las Galletas y el segundo a un pozo filtrante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine