14 de abril de 2018
14.04.2018

El Consorcio de Tributos abre una oficina virtual en Los Realejos e Icod

13.04.2018 | 22:58

El Consorcio de Tributos implantará la oficina virtual en las oficinas de Los Realejos e Icod de los Vinos para agilizar los trámites de los ciudadanos. El consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, se trasladó esta semana las instalaciones de las oficinas del organismo, del que es presidente, para explicar los avances del nuevo sistema informático que se está implementando, con el objeto de realizar mejoras en el servicio de atención que se presta a los vecinos.

Aurelio Abreu destacó que "la oficina de Icod se incluye en el calendario que estamos cumpliendo con la intención de visitar la red de oficinas con las que cuenta el Consorcio de Tributos en la Isla para dar a conocer los avances del nuevo sistema informático", y resaltó la labor que se realiza en la atención especializada a los ciudadanos "para acercar los servicios administrativos a los vecinos de las distintas comarcas".

La Oficina Virtual de Recaudación se convertirá en un canal de interrelación entre los ayuntamientos y el Consorcio. A través de ella, los vinculados a las administraciones podrán consultar en la base de datos del órgano la situación de recibos y liquidaciones, datos de recaudación y encargar trabajos, entre otras posibilidades que se irán implementando. Su puesta en funcionamiento vendrá unida a un plan de formación de los usuarios municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine