15 de febrero de 2018
15.02.2018
Guía de Isora

El municipio celebra el Día de las Mujeres con varias actividades

14.02.2018 | 23:46

Guía de Isora celebra el Día Internacional de las Mujeres con varias actividades. El primero de los actos previstos es un taller enfocado a mejorar el suelo pélvico, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de febrero. Será impartido por la fisioterapeuta especialista Vanessa Trujillo en el local social de Chiguergue a las 17:30 horas.

Con el objetivo de propiciar hábitos saludables en las mujeres, el Ayuntamiento isorano también celebrará la I Feria del Bienestar y la Salud en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan el sábado 3 de marzo. Además, los ayuntamientos de Guía de Isora y de Santiago del Teide organizan de forma conjunta una cena-baile dirigida a las mujeres de ambos municipios, que este año tendrá lugar en el Gran Meliá Palacio de Isora el sábado 10 de marzo. Las entradas estarán a la venta entre el 19 y el 28 de febrero.

La concejala isorana de Igualdad, Ángeles González, explica que en estas actividades serán protagonistas nuevas propuestas de ocio y bienestar en la población, con especial incidencia en el sector femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine