09 de febrero de 2018
09.02.2018
Tegueste

El Ayuntamiento y Asevite inician una campaña con motivo de San Valentín

La iniciativa se extenderá hasta el 18 de febrero y contará con diversas actividades

08.02.2018 | 23:28

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (Asevite), pondrán en marcha a partir de hoy una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín, la se extenderá hasta el próximo día 18 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema San Valentín en Tegueste, para todos los amores, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es "fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera".

"Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios", asegura Molina.

Con motivo de esta campaña se han organizado una serie de acciones, como un Photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios, así como cenas especiales en los restaurantes. Asimismo, se ha convocado un Concurso de Relato Corto "Cuando yo me enamoro", donde se sortean tres cenas románticas y un vale en establecimientos de restauración del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine