12 de enero de 2018
12.01.2018

El CIT de Güímar sortea 6 meses de combustible gratis entre 7.000 tinerfeños

La mano inocente de una niña de un año y medio cogió al azar una de las tarjetas rasca

12.01.2018 | 01:06

El Centro de Iniciativas y Turismo de Güímar (CIT de Güímar) realizó el pasado miércoles el sorteo de hasta 6 meses de combustible gratis de su campaña Come, Compra, Rasca. La mano inocente de una niña de un año y medio cogió al azar una de las tarjetas rasca, ante un grupo de socios y amigos del CIT de Güímar. La agraciada ha sido Carmen Lugo Velázquez Menchu, vecina del municipio, con su rasca depositado en la tienda Vaqueros Boer.

Han participado cuarenta establecimientos asociados, entre Güímar y Arafo, informó el presidente del CIT de Güímar, Luis Marrero, que añadió: "Los resultados de la campaña han sido muy positivos. Numerosos socios nos han comentado que canjeaban sus rascas en el mismo establecimiento en el que se lo daban, incrementando ventas y que han hecho nuevos clientes, beneficiados por la exclusividad de la campaña".

La campaña se inició el 25 de noviembre, aprovechando las Navidades y con el objetivo de promover el consumo local. Se pusieron en circulación 10.000 tarjetas rasca entre los participantes, Tu acompañante come gratis, 200 premios regalo sorpresa y premios de dinero en compras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine