03 de enero de 2018
03.01.2018

Consulta los horarios del tranvía para esta víspera y día de Reyes Magos

Prestará servicio ininterrumpido del viernes 5 al sábado 6 de enero con una frecuencia de 10 minutos durante el día y de 12 minutos en horario nocturno

03.01.2018 | 17:04
Consulta los horarios del tranvía para esta víspera y día de Reyes Magos

Metrotenerife concluye sus refuerzos especiales de Navidad con la activación del servicio ininterrumpido de tranvías-dobles en la Línea 1 la víspera de Reyes Magos, viernes 5, y la madrugada del día de Reyes, sábado 6, para atender de manera eficaz y segura el volumen de demanda que se registrará esos días. En ese sentido, los tranvías-dobles circularán cada 10 minutos en horario de mañana y de 12 minutos en la madrugada del viernes 5 al sábado 6.

Asimismo, el Tranvía de Tenerife se convertirá un año más en el transporte oficial de los Reyes Magos hasta la ciudad de La Laguna. Las autoridades locales recibirán a sus Majestades de Oriente y a su comitiva, a las 12:00 de la mañana, en la parada La Trinidad.

Víspera de Reyes, viernes 5

Los tranvías-dobles de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 10 minutos desde las 07:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche para luego hacerlo de manera ininterrumpida cada 12 minutos hasta las 02:00 de la madrugada del día de Reyes, sábado 6, y a continuación, cada 30 minutos. La Línea 2 operará con frecuencias de 10 y 12 minutos, principalmente, y finalizará su servicio a medianoche.

Como viene siendo habitual en la víspera de Reyes, la parada Weyler de la Línea 1 permanecerá fuera de servicio desde las 06:00 de la tarde y hasta la finalización de la Cabalgata Anunciadora sobre las 09:00 de noche. Durante este horario, los tranvías-dobles seguirán prestando servicio entre las paradas Intercambiador Santa Cruz-Teatro Guimerá y La Paz-La Trinidad.

Día de Reyes, sábado 6

La red tranviaria volverá a operar con normalidad el Día de Reyes. En ese sentido, las líneas 1 y 2 prestarán servicio con las frecuencias habituales en día festivo, 15 minutos en horario diurno y 30 minutos en horario nocturno.
Metrotenerife recuerda a los clientes del tranvía hacer un buen uso de las instalaciones y los vehículos para que todos puedan disfrutar de ellos, a la vez que seguir las normas de convivencia y urbanidad. A los peatones y conductores se les pide respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922.099.119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine