16 de diciembre de 2017
16.12.2017

El personal del Cabildo dona más de 3.000 euros a la asociación Pequeño Valiente

Los trabajadores recorren 34.200 kilómetros para ayudar a esta organización canaria

16.12.2017 | 02:29

El Cabildo de Tenerife ha entregado un donativo de 3.420 euros a la asociación Pequeño Valiente tras cumplir su personal el reto solidario La Patrona. Esta iniciativa del área de Recursos Humanos y Deportes planteaba que los trabajadores recorriesen una distancia similar a dar 100 veces la vuelta a la Isla hasta completar un total de 34.200 kilómetros.

Este esfuerzo tenía como recompensa la aportación del Cabildo de 10 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido hasta alcanzar un total de 3.420 euros, que se donaron a la ONG que eligiese el personal. La actividad se enmarca dentro del programa Tenerife Isla Activa ( www.tenerifeislactiva.com) que tiene como objetivo mejorar la salud de la población de Tenerife a través de la actividad física y está recogida en la estrategia Tenerife 2030 para el fomento de los hábitos de vida saludable.

El acto de entrega contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Dolores Alonso; el presidente de la Asociación Pequeño Valiente, José Jerez, y los tres primeros clasificados en el reto La Patrona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine