07 de diciembre de 2017
07.12.2017
Pto. de la Cruz

El Ayuntamiento pone en marcha un portal web para buscar un trabajo

La página va dirigida a los desempleados y a las empresas que demandan personal

07.12.2017 | 00:01

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz pone en marcha el portal de empleo puertodelacruz.portalemp.com, dirigido a todas aquellas personas que buscan empleo y a las empresas que desean cubrir sus puestos de trabajos vacantes. Con la implementación de este nuevo servicio la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento (AEDL) cumple uno de los requisitos para poder operar como Agencia de Colocación, al disponer de una herramienta informática compatible con el Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo.

Esta nueva web permitirá a los demandantes de empleo del municipio presentar de forma online su currículum vitae y sus preferencias laborales y formativas para poder optar a las ofertas de trabajo que sean recibidas a través del portal, así como a los cursos de formación que organice la AEDL o las entidades colaboradoras del centro.

Los interesados solo necesitarán disponer de conexión a Internet y de una cuenta de correo electrónico para formalizar su inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine