05 de diciembre de 2017
05.12.2017
Santiago del Teide

Salen a licitación las obras de rehabilitación de la plaza de Tamaimo por 383.529 euros

Las empresas interesadas disponen de 26 días naturales para presentar sus ofertas

04.12.2017 | 22:37

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP) publicó ayer la convocatoria por procedimiento abierto para adjudicar el contrato de obras de rehabilitación y mejora de la plaza pública de Santa Ana y calles aledañas en Tamaimo. Fase I.

La obra que la adjudica el Ayuntamiento de Santiago del Teide en tramitación ordinaria y procedimiento abierto tendrá un plazo de ejecución de 4 meses y un presupuesto total, según la base de licitación, que asciende a 383.529,16 euros.

Las empresas interesadas tienen 26 días naturales para presentar sus proposiciones en la sede del Registro General del Ayuntamiento de Santiago del Teide o por correo ordinario contados a partir del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

El objetivo principal de este proyecto de remodelación de la plaza es el de rejuvenecer el aspecto de los casi 1.580 metros cuadrados de su superficie y solucionar defectos de la actual, en cuanto a accesibilidad y funcionalidad, dándole una estética más acorde con su entorno natural y devolviéndole con el diseño y la calidad de los materiales y mobiliario urbano, el aspecto que se merece.

Para ello, se va a cambiar todo el pavimento de la plaza por uno mucho más flexible y vistoso, además, de la sustitución de todo el mobiliario urbano -farolas por una iluminación de tipo led o balaustradas, entre otras- y se mejorará la accesibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine