05 de diciembre de 2017
05.12.2017
El Rosario

Góspel, dulces y chocolate protagonizan hoy el encendido de Navidad

Otro de los momentos clásicos de la navidad rosariera será la inauguración del belén al aire libre de El Chorrillo

05.12.2017 | 04:00

El municipio de El Rosario enciende la Navidad hoy en el ya tradicional acto de encendido del alumbrado navideño en la plaza del Ayuntamiento. El encendido está previsto a las 20:00 horas, pero ya desde las 18:00 se sucederán distintas actuaciones. La cita, en la que participarán el grupo LusanFit Cheerleaders y el Club Patín Tiara, estará protagonizada por el góspel de The Latonius Gospel Choir y por el chocolate y los dulces navideños para combatir el frío esperancero.

Otro de los momentos clásicos de la navidad rosariera será la inauguración del belén al aire libre de El Chorrillo, el viernes a las 20:00 horas y que se convertirá en un entrañable homenaje a su creador, el recientemente fallecido Domingo López López.

Además, este año el Ayuntamiento de El Rosario impulsa, a través del área de Acción Social e Igualdad y con la colaboración del área de Fiestas, su primer Maratón Solidario por Navidad que se desarrollará el sábado 16 de diciembre en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, entre las 11:00 y las 24:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine