30 de noviembre de 2017
30.11.2017

El municipio celebra su 'Noche en Blanco' más navideña el próximo sábado

A las ofertas y descuentos comerciales se sumarán actividades para todos los públicos

30.11.2017 | 10:07
El municipio celebra su 'Noche en Blanco' más navideña el próximo sábado

La séptima edición de la Noche en Blanco llega al Puerto de la Cruz, en pleno mes de diciembre. Será el próximo sábado, 2 de diciembre, cuando más de medio centenar de actividades inunden las calles portuenses con un programa cargado de novedades, actividades culturales y de ocio, dirigidas, fundamentalmente, a dinamizar e incentivar las compras en el comercio local, dando comienzo a la campaña de navidad de la ciudad turística.

Los comercios portuenses exhibirán sus mejores productos con grandes descuentos y ofertas especiales. Las calles de la ciudad se llenarán de actividades para todos los públicos que harán disfrutar al local y al visitante de una noche navideña mágica, en la que poder realizar sus compras y adquirir productos de consumo a un inmejorable precio durante toda la noche.

En la jornada de ayer, el alcalde portuense, Lope Afonso, y la concejal de Comercio, Recursos Humanos y Empleo, Antonia María Domínguez, presentaron en rueda de prensa el programa de actividades de este esperado evento comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine