23 de noviembre de 2017
23.11.2017

La alta coctelería vuelve a brillar en la gala Guía Michelin

La Guía Michelin, World Class, la mayor plataforma de coctelería del mundo, y Royal Bliss, la gama de mixers Premium, se unieron en la gala gastronómica más importante del año

22.11.2017 | 23:53

La gala en la que se dieron a conocer las estrellas de la guía MICHELIN España y Portugal 2018 tuvo de nuevo a la alta coctelería como aliada. World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel en el mundo, se unió por segundo año consecutivo con la gastronomía más relevante de nuestro país y en esta ocasión lo hizo junto a la gama de mixers Premium de Royal Bliss y su equipo de bartenders The Crew. Tenerife, a través del exclusivo hotel The Ritz-Carlton Abama, fue la sede de la cita culinaria más importante del año.

Actualmente, la coctelería creativa se ha vuelto una disciplina sumamente sofisticada que comienza a ser valorarda tanto como el trabajo de la alta gastronomía. Una muestra de ello fue la presencia de World Class y The Crew de Royal Bliss en esta Gala Michelin elaborando cócteles para algunos de los mejores chefs del mundo.

En la alta coctelería ha habido una evolución que abarca diversas filosofías y enfoques totalmente distintos a los tradicionales. Hoy en día, preparar un cóctel va más allá de mezclar ingredientes en una coctelera. Los bartenders dominan con maestría las técnicas propias del arte de la mixología y han incluído técnicas que antes eran reservadas únicamente para la alta cocina.

World Class estuvo presente en la Gala para ofrecer a los asistentes una selección de cócteles que reunió la colección de marcas premium elegidas por los mejores bartenders del mundo. Así, este año, ha contado como principal aliado con Royal Bliss. La versatilidad de la gama de mixers logró añadir toques innovadores a los cócteles de marcas como el vodka francés ultra premium Cîroc, la ginebra Tanqueray No. TEN, el whisky Johnnie Walker Gold Label, y el tequila Don Julio blanco, entre otros.

Royal Bliss supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con 8 variedades de sabores complejos con más de 40 matices que invita a descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort y lograr composiciones infinitas. Bajo esta idea, Royal Bliss ha querido estar presente en esta importante cita gastronómica mostrando su apoyo a la alta gastronomía y a las estrellas MICHELIN que han conseguido, al igual que la marca, conseguir experiencias extraordinarias.

Además, Ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo que ha estado desde sus inicios ligado a la alta gastronomía, volvió a aliarse con la haute cuisine para deleitar los exigentes paladares de los asistentes. Durante la Gala, ofreció el preciado líquido resultado del tiempo y dedicación necesarios para su elaboración, reflejo de su filosofía The Art of Slow.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine