21 de noviembre de 2017
21.11.2017
Santa Úrsula

La castaña y la manzana reineta protagonizan este viernes Saborea Acentejo

20.11.2017 | 23:27

Santa Úrsula acoge la tercera edición de Saborea Acentejo, una muestra gastronómica de dos productos agrícolas emblemáticos de la comarca de Acentejo: la castaña y la manzana reineta. La cita, que cuenta con entrada gratuita, tendrá lugar este viernes a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Fernando Luis de Santa Úrsula.

La iniciativa fue presentada ayer y contó con la presencia del alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta; el presidente de la Mancomunidad del Nordeste y alcalde de La Victoria de Acentejo, José Haroldo Martín González, y el responsable de comunicación de la Denominación de Origen de Vinos Tacoronte Acentejo, Santiago Suárez.

La actividad ofrece la oportunidad de probar las creaciones culinarias de una amplia representación de restaurantes de la comarca de Acentejo, que incluirán la castaña y la manzana reineta entre los ingredientes para sus elaboraciones. "Un total de 12 stands ofrecerán degustaciones que se servirán como tapas para probar tanto recetas de la cocina tradicional como preparaciones más modernas", precisó el alcalde santaursulero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine