18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Adeje

Arranca la Feria de Artesanía con la presencia de 31 puestos

El vicepresidente Efraín Medina inauguró ayer esta muestra artesanal

18.11.2017 | 03:50

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, inauguró ayer, en compañía del concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Hernández, la V Feria Insular de Artesanía, que se prolonga hasta el domingo, en la avenida Rafael Puig Lluvinia. La misma, en la que participan 31 artesanos con carné de 21 modalidades diferentes, estará abierta desde las 11:00 hasta las 22:00 horas.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico felicitó, uno por uno, a cada uno de los artesanos que han acudido a esta cita "por el esfuerzo tan grande que han hecho para poder acudir hoy aquí, con un producto de calidad, que cumple con todo rigor con las pautas establecidas para que cada trabajo se pueda comercializar como algo único y exclusivo". "Es eso lo que buscamos desde el Cabildo -afirmó que la artesanía sea una fuente más de desarrollo económico para la Isla".

Por su parte, Manuel Luis Méndez dijo que "este es el tercer año que acogemos la Feria Insular de Artesanía y eso tiene un significado importante, ya que la sinergia que existe entre ambas administraciones, supone una ventaja en la realización de eventos de forma conjunta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine