14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Adeje

El Bahía del Duque despliega su alta gastronomía en la World Travel Market

El establecimiento tinerfeño presenta en la feria de Londres su propuesta de cocina

14.11.2017 | 01:23
El Bahía del Duque despliega su alta gastronomía en la World Travel Market

El Hotel Bahía del Duque ha presentado en la World Travel Market (WTM) de Londres su propuesta de alta cocina, a través la cual ha querido contribuir a potenciar Tenerife como un destino gastronómico atractivo.

El establecimiento tinerfeño, perteneciente a Compañía de las Islas Occidentales (CIO), ha mantenido durante estos días contactos con las principales agencias de viajes y mayoristas internacionales especializados para dar a conocer sus novedades, entre las que destaca la renovación de sus Casas Ducales. A través de su participación, ha trasladado a este importante encuentro internacional parte del patrimonio cultural y arquitectónico de canarias.

Las Casas Ducales recrean una Hacienda Colonial, cuyo diseño se inspira en el Palacete Martí Dehesa (1912) y la Casa Maffiotte (1926), iconos arquitectónicos de Santa Cruz de Tenerife, e incluyen algunos de los servicios exclusivos que distinguen al hotel, desde solarium privado a servicio de mayordomía.

El Hotel Bahía del Duque ofrece, a través de su alta gastronomía, un servicio de alto valor añadido y propone una vuelta al mundo a través de los sabores. En la actualidad cuenta con 24 outlets de restauración, de los cuales nueve son restaurantes, cada uno con una personalidad y diseño de interior exclusivos.

Especialidades

Entre otras especialidades permite degustar cocina francesa en La Brasserie de la mano del chef belga Pierre Résimont, poseedor de dos Estrellas Michelin en su restaurante L'Eau Vive de Bélgica; platos japoneses en Sensu; cocina de mercado en Alisios Market Food; la mejor pasta fresca en La Trattoria; o la tradicional cocina canaria, representada en el restaurante Las Aguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine