12 de noviembre de 2017
12.11.2017
ÚLTIMA HORA
El juez envía a prisión al patrón de la embarcación en la que murieron siete inmigrantes

El PSOE tinerfeño elige en primarias a su nuevo secretario general

Decenas de militantes se han acercado a las urnas de de las diferentes agrupaciones locales de la Isla para decidir quién será su representante

12.11.2017 | 18:27
El PSOE tinerfeño elige en primarias a su nuevo secretario general
Un momento de las votaciones en Santa Cruz de Tenerife.

Decenas de militantes socialistas se han dirigido este domingo a las sedes locales del partido para elegir al que será su nuevo secretario en Tenerife. Los aspirantes al cargo son el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín (que obtuvo una mayor cantidad de avales), y la exdiputada autonómica Gloria Gutiérrez.

Martín votó en torno a las 11:30 horas, media hora más tarde de lo previsto, en la agrupación local de Guía de Isora. Gutiérrez, por su parte, lo hizo en la capital tinerfeña sobre la misma hora.

A la jornada están convocados un total de 2.582 militantes socialistas tinerfeños, que han podido votar desde las 10:00 horas. Las urnas se cierran a las 20:00 horas. Cuando se haya realizado el recuento de votos, el PSOE realizará una rueda de prensa a partir de las 21:00 horas en la sede insular ubicado en el barrio santacrucero de El Sobradillo para facilitar los datos de participación, los resultados obtenidos por cada candidatura y las primeras impresiones del que será el nuevo secretario general de los socialistas tinerfeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine