10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Más de 2.500 militantes eligen este domingo al secretario general de PSC Tenerife

Aspiran al cargo el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, y la exdirectora general de Trabajo del Gobierno de Canarias Gloria Gutiérrez

12.11.2017 | 09:52
Pedro Martín y Gloria Gutiérrez.

Un total de 2.582 militantes del PSOE de Tenerife podrán elegir este domingo al próximo secretario general de la organización, cargo al que aspiran el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, y la exdirectora general de Trabajo del Gobierno de Canarias Gloria Gutiérrez.

En un comunicado el PSC indica que, una vez finalizada la campaña de difusión de sus programas y el contacto con los militantes en las agrupaciones locales de la isla, el 12 de noviembre se celebrará la jornada electoral.

Los socialistas tinerfeños censados podrán ejercer su derecho al voto entre las 10:00 y las 20:00 horas en la mayoría de las agrupaciones locales.

Una vez cerradas las urnas y hecho el recuento de los resultados, el PSOE prevé anunciar a las 21:00 horas del domingo los datos de participación, los resultados obtenidos por cada una de las candidaturas y primeras impresiones del nuevo líder de los socialistas tinerfeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine