07 de noviembre de 2017
07.11.2017

La Cámara se suma a la celebración de la Semana Europea de la Calidad

Se organizarán varios cursos formativos durante este mes y en diciembre

07.11.2017 | 17:52

El Cabildo incorpora a la celebración de la Semana Europea de la Calidad a la Cámara de Comercio de Tenerife, con la celebración de varios cursos formativos durante noviembre y diciembre relacionados con la aplicación del modelo de excelencia europeo, la seguridad y salud en el trabajo, la gestión medioambiental, la calidad, el cambio en la organización, los procesos de importación y la responsabilidad social empresarial, entre otros.

La Semana Europea de la Calidad en Tenerife es una iniciativa insular que está coordinada por el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable perteneciente al Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico. Así, el vicepresidente y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, Efrain Medina, señala que "con ella pretendemos consolidar la cultura de la calidad en la Isla".

En virtud de esta celebración, y bajo el eslogan La calidad transforma, "el Cabildo quiere focalizar la atención en el potencial de las empresas a través de la elección de sus modelos de gestión y contribuir a crear una visión estratégica de la calidad que permita afianzar esta cultura de la calidad y la mejora en la sociedad", añade. La edición de este año cuenta con un amplio programa donde participarán más de 100 entidades a través de 65 actuaciones, que se pueden consultar en http://semanacalidadtenerife.org/.

Medina anima a las empresas a involucrarse en sostenibilidad y hace especial hincapié en que "desde el Cabildo estamos trabajando en muchas actividades que tienen la calidad como eje transversal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine