07 de noviembre de 2017
07.11.2017
Tegueste

Abierto el plazo de solicitudes para el Programa Extraordinario de Empleo Social

07.11.2017 | 17:52

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Bienestar Social que dirige la concejala Giovanna del Castillo, anunció que desde ayer lunes queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la inclusión dentro del Programa Extraordinario de Empleo Social 2017-2018.

Este plan, permitirá la contratación de 24 nuevos trabajadores y trabajadoras, por un periodo de 12 meses. Por un lado, las incorporaciones serán para el "Programa de Recuperación y Mejora del Entorno", en los siguientes puestos: 6 peones de construcción; 8 peones agrícolas; 3 operarios de mantenimiento y un operario de limpieza.

El otro programa vigente es el de "Apoyo y Mejora de los Servicios Municipales", donde los puestos a cubrir serían el de Ordenanza, Auxiliar Administrativo, Arquitecto Técnico, Técnico en Igualdad-Juventud y Trabajado Social. Los formularios y la documentación se deben presentar a través del "Registro de Entrada" del consistorio teguestero, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas. Una vez recibidas las instancias, se procederá a verificar el cumplimiento de los requisitos y a la posterior baremación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine