03 de noviembre de 2017
03.11.2017
Tacoronte

Urbaser realizará durante los próximos diez meses la limpieza viaria

02.11.2017 | 22:48

El alcalde, Álvaro Dávila, y el director regional en Canarias de Urbaser, S.A., Luis Martínez, han firmado un contrato administrativo para que esta empresa desarrolle las labores de limpieza de las vías del municipio durante los próximos diez meses.

El equipo de Gobierno confía en que esta contratación suponga una progresiva y significativa mejora en la limpieza de las vías del municipio, visible a lo largo de los próximos meses, dado el equipamiento técnico y la experiencia de Urbaser en estas labores, tanto a escala regional como nacional.

Urbaser empezará a trabajar el 13 de noviembre. Esta empresa ganó el concurso convocado por el Consistorio por sus importantes mejoras. Entre otros aspectos, a los seis meses establecidos en la convocatoria municipal original, aportará como mejora otras 18 semanas de trabajo adicionales. Además, la empresa contratará a diez trabajadores. El coste de este servicio le supondrá a las arcas municipales un desembolso de 192.301 euros.

En Tacoronte esta empresa va a realizar servicios como el barrido manual y motorizado, desbroce, barridos mecánicos mixtos y baldeos mixtos, a lo largo de todos los días de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine