22 de octubre de 2017
22.10.2017

La Isla acogerá el Congreso de los parques nacionales de España

21.10.2017 | 22:48

El Centro de Visitantes Telesforo Bravo, situado en La Orotava, acogerá del 15 al 17 de noviembre el Congreso Nacional de Parques Nacionales y Turismo Sostenible, una actividad que congregará a un centenar de profesionales del sector bajo el lema Conservación de la naturaleza y turismo responsable. Una solución comprometida con el patrimonio natural y cultural, al servicio de la sociedad.

Las jornadas están destinadas a gestores de parques nacionales y otros espacios protegidos, gestores de turismo y ecoturismo, empresarios y consultores del sector. También se han diseñado para que puedan participar asociaciones y fundaciones conservacionistas, profesorado y alumnado de titulaciones de máster, grado y módulos de medio ambiente, turismo, ecoturismo y turismo sostenible.

Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en la web www.congresonacionaldeparquesnacionalesyturismosostenible.com y se establecerá un máximo de 100 asistentes. El congreso ahondará en las tendencias del turismo de naturaleza y el ecoturismo, así como en las oportunidades que en el marco de la sostenibilidad pueden desarrollarse en estos parajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine