19 de octubre de 2017
19.10.2017
Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Los parques de bomberos de Tenerife se visten de rosa contra el cáncer de mama

El Consorcio Insular se suma a la llamada solidaria para recordar la importancia de la prevención en el Día Internacional de lucha contra la enfermedad

19.10.2017 | 13:52
Los parques de bomberos de Tenerife se visten de rosa contra el cáncer de mama

Los cinco parques de bomberos profesionales del Consorcio de Tenerife en los municipios de Santa Cruz, San Miguel, La Laguna, Icod de los Vinos y La Orotava han lucido este jueves un gran lazo rosa con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. 

La iniciativa, desarrollada en colaboración con Amate, la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife, busca  concienciar a la población de la relevancia de someterse a revisiones médicas para prevenir el avance de la enfermedad. 

Una de cada ocho mujeres canarias sufre Cáncer de Mama, por lo que son muchas las instituciones del Archipiélago que se vuelcan con esta iniciativa que servirá para recordar la importancia de la prevención.

Desde Bomberos de Tenerife han querido sumarse a esta llamada solidaria y rendir homenaje a todas las personas que luchan contra la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine