16 de octubre de 2017
16.10.2017

Los apartamentos Bellavista reabren en noviembre como un hotel de cuatro estrellas

El establecimiento, que se llamará Atlantic Mirage, está dirigido exclusivamente a adultos

16.10.2017 | 00:08
Los apartamentos Bellavista reabren en noviembre como un hotel de cuatro estrellas

De apartamentos a un hotel exclusivo de cuatro estrellas. El establecimiento Bellavista, localizado en el mirador portuense de La Paz, reabre sus puertas el próximo mes bajo el nombre de Atlantic Mirage después de una renovación integral. El hotel, dirigido exclusivamente a adultos, contará con spa, terraza-solarium y casi 200 suites. Todo un lujo con vistas hacia el océano Atlántico y al volcán más alto de España.

Un hotel, que se reinventará a sí mismo para ofrece las mejores y más modernas instalaciones del destino, fusionará lo antiguo y lo nuevo con el objetivo de crear un establecimiento hotelero original y vanguardista integrado en el paisaje del Puerto de la Cruz respetando su esencia.

Instalaciones

El establecimiento dispondrá de nuevos espacios con un atractivo diseño como su spa, una terraza-solarium en la cubierta con jacuzzi, además de la mejora de todas sus habitaciones. En concreto, el Atlantic Mirage contará con 160

junior suites Atlantic con cama King , televisión de pantalla plana, teléfono, caja fuerte (con cargo), wifi gratuito, aire acondicionado, kitchenette (con fregadero, pequeña nevera, microondas y hervidor), baño con ducha y secador de pelo, y balcón con impresionantes vistas al mar. Además, el hotel ofrece doce suites Mirage que están ubicadas en la última planta y ofrecen dormitorio independiente y varios extras como cafetera Nespresso, albornoz y zapatillas.

En cuanto a la gastronomía, el establecimiento apostará por la utilización de productos locales frescos y una excelente presentación. Sus desayunos y cenas se servirán en el restaurante buffet Bellavista con bonitas vistas al Paseo de la Costa. Junto a esta oferta, en el Bar Piscina Ocean Blues se podrán degutar snacks y almuerzos ligeros; mientras que el restaurante gourmet The Cliff propone un menú degustación del más alto nivel y la terraza Vértigo en la azotea permitirá observar las estrellas. El hotel se completa con un spa en el que disfrutar de los beneficios del agua en un circuito que combina sensaciones y temperaturas para relajar cuerpo y mente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine