07 de octubre de 2017
07.10.2017
Adeje

Las procesiones centran los actos de las fiestas patronales del municipio

La Virgen de la Encarnación y Santa Úrsula recorrerán las calles de la localidad

07.10.2017 | 04:00
Las procesiones centran los actos de las fiestas patronales del municipio

Las Fiestas Patronales continúan su programación con festivales, espectáculos, verbenas y tradiciones. Los actos previstos para mañana se iniciarán a las 12:30 horas con la actuación de la Coral Polifónica Municipal de Riveira; posteriormente, a las 18:30 horas se producirá el traslado de la enseña municipal de desde el Ayuntamiento hasta la iglesia.

La eucaristía en honor a la Virgen de la Encarnación será a las 19:00 horas en la iglesia de Santa Úrsula, será cantada por la coral polifónica y se recibirán las ofrendas de las distintas parroquias del municipio. A continuación, se procederá a la procesión de la venerada imagen, que descansará en los hombros de los porteadores de la Virgen. La talla estará acompañada por autoridades religiosa, civiles y militares, así como de la Hermandad del Santísimo, el colectivo Adejeras con la Virgen, las bandas del Patronato Musical de la Histórica Vila de Adeje y la banda de Guerra número 2 Brylcan XVI. Al término habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Tras la procesión, la plaza de España será el escenario del espectáculo de La Parranda Chasnera denominado María mi Vida.

Las actividades se retomarán a las 12:00 horas del lunes cuando tendrán lugar los Encuentros en la Calle Grande con la actuación del grupo Cardón. A las 18:30 horas, comenzará la eucaristía en honor a Santa Úrsula, que será cantada por el Coro Parroquial de Santa Úrsula. A su término, la imagen saldrá en procesión por las calles del municipio. El Festival del Humor contará con el grupo Instinto Cómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine