16 de septiembre de 2017
16.09.2017

Tenerife Moda estará presente en el London Design Festival

15.09.2017 | 22:21

La firma Sedomir Rodríguez de la Sierra, de Tenerife Moda del Cabildo, participa desde ayer viernes, y hasta el 24 de septiembre en la quinta edición del London Design Festival, que se celebra en el marco de la Fashion Week de Londres. Y lo hará con una de las creaciones de su última colección Nature Des Rèves con la que pretende trasladar a mundo onírico, a una naturaleza salvaje que invoca una feminidad majestuosa a través de vestidos largos transparentes cargados de pedrería y encajes con detalles de acabado artesanal.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, augura para Sedomir Rodríguez de la Sierra "un rotundo éxito, pues demuestra su buen hacer y maestría en cada una de sus creaciones. Es una forma que crece, cada vez más, y eso es bueno para la industria textil de Tenerife". El London Design Festival, que está considerado como una importante exposición internacional de diseñadores, tendrá lugar en el hotel ME Lodon, que se convierte, durante la celebración de la Fashion Week de Londres, en la capital del diseño del mundo.

Y la encargada de presentar a la firma canaria en esta primera incursión en el mercado inglés (avalada por el éxito de la crítica en su paso por Madrid Bridal Week, Costura España y Bridal Week de Barcelona), será la experta en moda y miembro de la organización del evento, Lupe Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine