16 de septiembre de 2017
16.09.2017
Arona

Más de 100 jóvenes participan en la feria de empleo de la Cámara de Comercio

15.09.2017 | 22:21

Un centenar de jóvenes acudieron en el día de ayer a La Feria de Empleo Juvenil 2017 organizada por La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Arona. Dentro del marco del programa de Garantía Juvenil, esta feria fue dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no estudian ni trabajan y están insertos en este programa.

La Concejal de Promoción Económica y Empleo de Arona, Dácil León Reverón; el Consejero de Empleo del Cabildo de Tenerife, Leopoldo Benjumea, y la Directora General de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Lola Pérez Martínez, inauguraron la Feria enmarcada en el programa de Garantía Juvenil, promovido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) y del Cabildo de Tenerife.

La edil explicó que Arona cuenta, según los datos de agosto, con 447 demandantes de empleo de menos de 25 años, en su gran medida solo tienen estudios primarios, por lo que avaló la cooperación entre administraciones para hacer frente a este problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine