La Victoria de Acentejo

Carlos y Marta, los más 'guapos'

Carlos Rodríguez, de Los Realejos, y Marta González, de La Palma, se alzan con los títulos de Míster Internacional y Miss World Tenerife

12.09.2017 | 03:02
Carlos y Marta, los más 'guapos'

Este fin de semana secelebraron en el municipio de la Victoria de Acentejo los certámenes provinciales de belleza Mister Internacional Tenerife y Miss World Tenerife. El Parque el Pinar de la localidad norteña acogía en dos jornadas los eventos de belleza masculino y femenino en un recinto con una capacidad de 1300 personas. La gala masculina comenzó el sábado, a las 21:30 horas, ante la presencia de familiares, amigos, vecinos y las autoridades municipales de las localidades que tenían candidatos sobre el escenario. Se realizaron varios desfiles de candidatos junto a la emisión de videos de las pruebas y visitas realizadas, además de contar con las actuaciones musicales de Danny Hernan y Jonathan Aamaro.

De 20 candidatos pasarían a diez para posteriormente solo 5 tener posibilidades reales de conventirse en Mister Internacional Tenerife. En los momentos finales accedían al escenario el alcalde del municipio anfitrión Haroldo Martín y el primer teniente de alcalde Leo García que junto a Oliver Martín, Mister Internacional Tenerife 2016 fueron los encargados de coronar a Mister Los Realejos Carlos Rodríguez que se convertía en el nuevo Mister Internacional Tenerife.

Al día siguiente arrancaba el espectáculo Miss World Tenerife con 23 candidatas que también tendrían que enfrentarse a los diferentes cortes de diez semifinalistas y posteriormente 5 con posibilidades de convertirse en la nueva representante provincial.

En la gala se emitieron videos de la semana de concentración de las aspirantes además de las actuaciones musicales del grupo 4 calles y de Mari, Iván y Oscar que han sido partipantes de programas como la Voz o Levántate en Tele 5.

La decisión de los miembros del jurado nombraba a Marta González como nueva soberana de la belleza provincial representando a la isla de la Palma bajo el título de Taburiente. Los 43 aspirantes de esta edición han realizado pruebas deportivas, de baño, de moda, además de la implicación en proyectos sociales. Todos los candidatos han estado hospedados durante una semana en el Hotel El Tope de Puerto de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tenerife

El Cabildo promueve un ´crowfunding´ para equipar un centro sociosanitario

La Asociación Provincial de Familiares y Enfermeros de Parkinson recauda fondos para poder...

El Cabildo insular forma a 280 jóvenes en el desarrollo de aplicaciones digitales

El Cabildo insular forma a 280 jóvenes en el desarrollo de aplicaciones digitales

La Corporación tinerfeña invierte más de un millón de euros anuales en estas becas. El objetivo es...

La TLP se traslada al Pabellón Municipal de Deportes durante este fin de semana

La TLP se traslada al Pabellón Municipal de Deportes durante este fin de semana

La cita acoge un campeonato canario de deportes electrónicos con un premio de 2.500 euros. Los...

Un total de 36 mayores de La Laguna cursan una visita al municipio

El Cabildo de Tenerife, a través del Programa de Dinamización Sociocultural e...

Más de 30 personas llevan a cabo una acción de limpieza en el Bosque del Adelantado

Este voluntariado se enmarca dentro de las actividades de un campamento familiar

El referéndum tinerfeño de Masca

El referéndum tinerfeño de Masca

El presidente del Cabildo resta importancia a la consulta convocada para estudiar la integración...

Enlaces recomendados: Premios Cine