10 de septiembre de 2017
10.09.2017

La pareja de 'youtubers' Rudy y Ruymán se separan

"No soy feliz; tenemos distintos pensamientos y formas de hacer las cosas", señala Ruymán como una de las razones por las que abandona

10.09.2017 | 01:18
Ruymán y Rudy, en el centro, durante la grabación de una parodia.

Rudy y Ruymán se separan. La pareja de youtubers con millones de visitas en sus redes sociales deja de existir. Así lo anunció uno de sus componentes, Ruymán, en el perfil de Facebook del dúo a través de "un comunicado oficial" en forma de vídeo. "Hola a todos, soy Ruymán y hago este video para comunicarles que no continúo junto a mi compañero Rudy. Ha sido una decisión muy difícil, ya que son más de 10 años juntos, donde hemos vivido miles de experiencias, anécdotas, risas... que jamás olvidaré. Pero ahora mismo no soy feliz por muchísimas razones. Tenemos distintos pensamientos y distintas formas de hacer las cosas", aseguró Ruymán en el anuncio, para añadir: "Esto para mí no es una despedida, si no el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Voy a seguir grabando videos como hasta ahora, diviertiéndome e intentando sacarles a todos ustedes, al menos una sonrisa".

Sus mayores éxitos

Rudy y Ruymán se han dedicado en estos diez años a hacer vídeos de parodias de canciones y temas propios, así como otras piezas humorísticas e iniciativas audiovisuales. La parodia que los llevó a la fama fue la del vídeo de Marta Sánchez y Carlos Baute del tema Colgando en tus manos. Ha sido visto casi 4,5 millones de veces en el espacio de Rudy y Ruyman en Youtube. Ruymán llegó a coincidir en un programa en directo con Carlos Baute. Fue en 2009 en Elígeme, que presentó el cantante venezolano. Otro de sus grandes éxitos fue su versión de Single Ladys, el tema de Beyonce.

Alcanzaron tanta fama que fueron invitados por Buenafuente a su programa de noche en el año 2009. Fueron recibidos en marzo de 2016 por el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, para reconocerles el trabajo que han realizado en estos últimos diez años de promoción "vinculando el nombre de Canarias con el humor", como decía la carta del mandatario dirigida a la pareja de tinerfeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine