Arona

El Consistorio oferta 25 cursos y talleres este otoño para todas las edades

Las actividades están relacionadas con los idiomas, el arte, la cocina o la fotografía

09.08.2017 | 23:35

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona ha presentado el programa de cursos y talleres de otoño que, como parte de las propuestas para el curso 2017-2018, traerán al municipio más de 25 opciones para todos los públicos y edades, con propuestas que incluyen artes y manualidades, baile y danza, talleres medioambientales, terapias alternativas, cocina, corte y confección, también de trajes tradicionales, además de fotografía, maquillaje o idiomas

El concejal de Cultura y Educación de Arona, Leopoldo Díaz Oda, explica que el catálogo de cursos se ha diseñado conforme a la demanda y necesidades transmitidas por la ciudadanía. Además, se contemplan propuestas para todas las edades y en las diferentes zonas del municipio, con acciones en Los Cristianos, El Fraile, Parque la Reina, Guargacho, Playa de Las Américas, Valle San Lorenzo, Cabo Blanco, La Camella y Arona Casco.

Solo en 2016, más de 3.000 personas se inscribieron en los diferentes cursos y talleres lúdico-educativos del Patronato de Cultura. La lista para este otoño incluye los siguientes cursos: retoque con photoshop y gimp; cursos de inglés, alemán, italiano, ruso y de español para extranjeros; artes plásticas y manualidades; maquillaje profesional avanzado y talleres de fotografía digital.

El plazo de inscripciones se abrirá el 4 de septiembre y toda la información se puede consultar en la sección Cursos y talleres del portal municipal www.arona.org/cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine