Tacoronte

Las Fiestas del Cristo arrancarán el 1 de septiembre con la Gala del Deporte

El Consistorio prepara cuatro procesiones magnas para la imagen del Santísimo

04.08.2017 | 00:33
Las Fiestas del Cristo arrancarán el 1 de septiembre con la Gala del Deporte

Las Fiestas del Santísimo Cristo de Tacoronte arrancarán el próximo 1 de septiembre con la celebración de la Gala del Deporte. Así lo anunció ayer el alcalde del municipio, el nacionalista Álvaro Dávila, durante la presentación del cartel anunciador y del programa de los festejos. Junto al primer edil de Tacoronte también estuvieron presentes la concejal de Fiestas, Olga Sánchez, la edil de Cultura, Virginia Bacallado, y el edil de Recursos Humanos, Domingo Castillo, así como el autor del cartel anunciador, Juan Cairós, quien explicó no solo las técnicas que ha empleado en el diseño, sino también sus fuentes de inspiración.

Dávila resaltó algunos actos de un amplio programa "pensado para grandes y pequeños, que comenzará el 1 de septiembre, con la Gala del Deporte y se prolongará hasta el domingo, 1 de octubre, con la quinta edición de la Tacoronte Nature Wine Run".

Como platos fuertes del programa presentado ayer, destacan cuatro galas en las que se elegirán Princesa Infantil, Reina del Arte, Reina de la Vendimia y Reina de la Tercera Edad, además de una Noche DJ, el Martes de las Tradiciones, o la Noche de Blanco. También se desarrollarán diversos campeonatos deportivos, un encuentro de corales y otro de bandas de música, así como diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas, sin olvidar las cuatro magnas procesiones del Cristo de Tacoronte, dos diurnas y dos nocturnas, que en este último caso concluirán con una exhibición pirotécnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine